www.diariocritico.com

Continuará su recuperación en su domicilio

Carlos Larrañaga recibe el alta hospitalaria

Carlos Larrañaga recibe el alta hospitalaria

jueves 10 de mayo de 2012, 12:46h
El actor Carlos Larrañaga, que fue intervenido el pasado mes de enero de un tumor en las vías urinarias, recibió el miércoles el alta hospitalaria de la clínica Premium de Estepona (Málaga) y fue trasladado a su domicilio para proseguir con su recuperación.
   "En el transcurso de las próximas semanas se espera una completa recuperación, lo que le permitirá cumplir sus compromisos profesionales en las fechas previstas", según se ha informado en un comunicado desde la clínica Premium a petición de la familia de Larrañaga.

   La decisión de darle el alta se debe a "la evolución presentada en las últimas semanas", avanzando de "forma continua" sus funciones psicomotriz, respiratoria, renal y hepática, según el comunicado, firmado por el urólogo que le atiende, Gonzalo Sanz.

   De todos modos, la clínica de Estepona continuará dando apoyo en su domicilio al actor, con asistencia médica, de fisioterapia y enfermería.

   Larrañaga, de 75 años, fue operado el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) de un tumor en las vías urinarias. No obstante, tuvo que ser sometido a una segunda intervención, debido a las complicaciones respiratorias sufridas.

   Tras abandonar el 20 de marzo la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios