www.diariocritico.com

Botella y Aguirre: una imagen del Madrid más 'atlético'

jueves 10 de mayo de 2012, 18:50h

  • Vía Twitter @HugoCondesSER

Recién llegada de Bucarest junto al equipo ganador de la final de la Eurocopa, el Atlético de Madrid, Ana Botella revela su vena rojiblanca para la alegría de todos los atléticos, que ya la han bautizado como 'una de los suyos'. Acudió al habitual encuentro con la prensa en el Ayuntamiento madrileño con un llamativo broche de los colores del equipo, pero terminó vistiendo la camiseta rayada para conjuntar con sus tacones rosa pálido. 

Esperanza Aguirre, que recibió a los jugadores en la Casa Real de Correos, agradeció al equipo que "pasee con orgullo" el nombre de Madrid por Europa y calificó como "la mejor afición del mundo" a los seguidores colchoneros. La presidenta, además, fue obsequiada con una réplica de la Copa conseguida por el Atlético el pasado miércoles.

En Twitter no ha tardado mucho en convertirse en 'Trending Topic'. Algunos la han bautizado "alcaldesa rojiblanca por un día" al ritmo de un coro de todos los asistentes a la visita del Ayuntamiento que cantaba "que bote Ana Botella", y claro, Ana Botella 'botaba'.  

Vea también:

- ¿Hubo influencia divina en el triunfo atlético?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios