www.diariocritico.com

El juego llegará a las tiendas el 31 de octubre

Ubisoft muestra el potencial de 'Assassin's Creed III' en un vídeo 'gameplay'

Ubisoft muestra el potencial de 'Assassin's Creed III' en un vídeo 'gameplay'

viernes 11 de mayo de 2012, 08:17h
Ubisoft ha publicado el tráiler gameplay de 'Assassin's Creed III', la nueva entrega de la saga. El vídeo muestra el potencial del juego y a su protagonista, Connor, en todo su esplendor. El juego cambia de ambientación pero, como se puede apreciar, respeta la filosofía de los títulos anteriores.
   Después de una campaña en la redes sociales, Ubisoft finalmente ha lanzado este esperado vídeo, que permite ver imágenes del juego y de su desarrollo. Subtitulado al español, muestra la calidad gráfica del juego y el alto nivel de detalle en su ambientación entre otros aspectos.

   'Assassin's Creed III' contará la historia de Connor, un nuevo protagonista que desarrollará una historia nueva ambientada en la Revolución Americana. En el vídeo se puede ver un momento del juego desarrollado en Boston, ciudad fundamental durante la guerra. Los usuarios tendrán que controlar a Connor para enfrentarse a hombres y bestias e ir avanzando en una historia que promete ser trepidante.

   'Assassin's Creed III' promete acción a raudales, a través de combates de todo tipo e incluso batallas campales como la de Bunker Hill, reflejada en este vídeo. Los usuarios podrán disfrutar de todas estas características a partir del 31 de octubre de este año.


Lea también:
- 'Angry Birds' no pierde fuelle: alcanza los 1.000 millones de descargas
- Microsoft vende en EEUU sus Xbox 360 a 99 dólares contratando 2 años de Xbox Live Gold
- 'PES 2013': la individualidad y el control absoluto del usuario serán sus puntos fuertes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios