www.diariocritico.com

Se celebra en Ferráz el Consejo Territorial convocado por Rubalcaba

El PSOE analiza las reformas y recortes del Gobierno de Rajoy

El PSOE analiza las reformas y recortes del Gobierno de Rajoy

sábado 12 de mayo de 2012, 12:11h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado este sábado en la sede del partido a los dirigentes autonómicos del partido, en el llamado Consejo Territorial del partido, para analizar los recortes del Gobierno en educación y sanidad, el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y la recién aprobada reforma financiera.
   Según ha informado el PSOE, en la reunión participarán también la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano; el secretario de Organización, Óscar López; el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando y el de Política Municipal, Gaspar Zarrías.

   Asimismo, acudirán el portavoz socialista en el Senado, Marcelino Iglesias; el vicepresidente socialista de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero; el secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre; la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez; y las secretarias de Política Social y Educación del PSOE, Trinidad Jiménez y Mar Villafranca, respectivamente.

   Esta reunión de 'barones' socialistas estaba pendiente de celebrarse desde hace semanas, después de que el Gobierno anunciase su plan de recortar 10.000 millones de euros en sanidad y educación. Precisamente, en su anterior reunión, el Consejo Territorial acordó crear un grupo de trabajo para estudiar cómo actualizar estos servicios sin recurrir al copago.

   Esta será la segunda reunión del Consejo Territorial del PSOE desde que Rubalcaba es secretario general del partido, después del celebrado el pasado 1 de marzo en Oviedo. Desde entonces, el Consejo Territorial está coordinado por el secretario general del PSOE asturiano, Javier Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.