www.diariocritico.com
Clemente y su 'hit parade'... de fracasos

Clemente y su 'hit parade'... de fracasos

lunes 14 de mayo de 2012, 11:02h
Inasequible al desaliento. Equipo que coge Javier Clemente, equipo que fracasa. Da igual que sean clubes o selecciones nacionales. El resultado, desde hace muchos muchos años, es el mismo: petardo. Hasta el punto de que se hacen muchos chistes y comentarios jocosos -a excepción de los equipos que lo contratan y/o sufren, claro- al respecto. Algo así como: "Que el Sporting ha fichado a Clemente? Pues, nada, ya sabemos uno que desciende".

Y, en efecto, así ha sido, los 'yogurines', que llevaban una mala temporada, es cierto, ya están en Segunda, a pesar de -o precisamente por- que con el entrenador vasco, contratado a media campaña -teóricamente al menos con tiempo para evitar el descenso- se pretendía la salvación. O sea, lo mismo que le ha pasado en los últimas campañas en el Valladolid, Murcia y Tenerife, que tuvieron a Clemente en el banquillo. Que con él fracasaron y bajaron.

A este 'his parade' de éxitos deportivos en clubes, hay que añadir otros con las selecciones de Camerún, que pegó el mayor petardo de su historia con el vasco en el banquillo al no meterlo en la fase final de la Copa de África, y Serbia, idem eadem idem en la Eurocopa. Lo dicho/escrito: con él llegó el escándalo -ya sabemos de sus continuas polémicas, dada su mala educación con la prensa-; lo dicho/escrito: inasequible al desaliento. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6793 | David - 15/05/2012 @ 12:41:07 (GMT+1)
    Este articulo me parece lamentable. Es desprestigiar a alguien por que al periodista de turno le cae mal, ademas de una manera totalmente subjetiva, pues hay muchas cosas que decir en su defensa y no se deja lugar para ello. Es simplemente ir a por el por que a la prensa le cae mal. No esperaba yo esto de este diario digital
    6758 | erpeetas - 15/05/2012 @ 12:40:48 (GMT+1)
    Este tipo era un malasombra cuando ganaba y un mala baba cuando pierde,yo no sé como hay equipos que lo contratan

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.