www.diariocritico.com
Alfonso Rojo, a los jóvenes 'que les den', porque no tienen 'ni pajolera idea' de nada

Alfonso Rojo, a los jóvenes "que les den", porque no tienen "ni pajolera idea" de nada

lunes 14 de mayo de 2012, 16:38h
El ¿periodista? Alfonso Rojo, para 'celebrar' a su manera el aniversario del 15-M, declaró esta mañana en el programa de su exmujer, Ana Rosa Quintana, que "la preocupación es la gente de 40 años que se queda sin trabajo, a los chavales sin piso que les den". 

En el debate televisivo con Carlos Paredes, portavoz de Democracia Real Ya!, Rojo se dedicó a 'exaltar' la preparación de la juventud actual: "no tienen ni pajolera idea de idiomas, ni de geografía, ni de literatura", pero tampoco la tienen muchos políticos, ¿o no es casi una tradición nacional que el presidente del Gobierno no sepa hablar inglés?

Rojo se cuestiona que el movimiento 15-M esté "sobrevalorado" porque pide lo mismo que se lleva pidiendo toda la vida, "un piso y un trabajo", y el periodista parece considerar que un joven no necesita esas cosas: "Que un chico de 20 años no tiene piso, ¡yo no tuve piso a los 20 años!". Al parecer el ideal de este compañero de profesión es que lleguemos a los 45 años con la vida aún por definir para entonces poder quejarnos de no tener ni piso ni trabajo: la fórmula perfecta para 'salvar' a España de la población envejecida y el paro juvenil. 


Vea también:

- Rajoy pasa del 15-M: advierte que "seguiremos tomando las decisiones que haya que tomar"
- Antidisturbios que ponen zancadillas al 15-M...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios