www.diariocritico.com

Conocida como la reina de la música disco

El cáncer se lleva a otra de las grandes: fallece Donna Summer a los 63 años

El cáncer se lleva a otra de las grandes: fallece Donna Summer a los 63 años

jueves 17 de mayo de 2012, 18:08h
La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TM
 "Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe", dijo hoy su familia en un comunicado difundido a medios locales. La ganadora de cinco premios Grammy había tratado de mantener con discreción su enfermedad y seguía trabajando en un nuevo disco, según detalló al portal TMZ un allegado de la artista.

LaDonna Adrian Gaines, el verdadero nombre la responsable de éxitos de los 70 y 80 como "Last Dance" o "Bad Girls", estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos. "Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. No puedo expresar realmente con palabras lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", añadió la familia Sudano. Summer nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston (Massachusetts) y el portal TMZ asegura que murió en el estado de Florida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios