www.diariocritico.com
Y, mientras tanto, Rodrigo Rato sigue presidiendo Caja Madrid...

Y, mientras tanto, Rodrigo Rato sigue presidiendo Caja Madrid...

viernes 18 de mayo de 2012, 09:46h
Como todos sabrán, Bankia es una entidad bancaria que resultó de la fusión de varias cajas, entre ellas, la más fuerte, Caja Madrid. Pues bien, aunque Rodrigo Rato dimitió ante la sociedad como presidente de Bankia, el vicepresidente económico de Aznar continúa ostentado el cargo de presidente de dicha caja madrileña. Es lo que le reperochó el líder de los socialistas madrileño, Tomás Gómez, a Esperanza Aguirre en la Asamblea regional. 

"Explique en esta Asamblea por qué todavía hoy el señor Rato sigue siendo el presidente de Caja Madrid. Y explique por qué si el Gobierno Nacional ha echado al señor Rato de Bankia, por su pésima gestión y su incompetencia, a pesar de que era el icono de la buena gestión del PP, usted todavía lo mantiene como presidente de Caja Madrid" denunció Gómez este jueves.

No hay que olvidar que Aguirre nunca ocultó la buena amistad que mantiene con Rato, a quien defendió para que liderara Bankia, y tras el fracaso de su gestión, responsabiliza únicamente al gobernador del Banco de España, por permitir una fusión tan perjudicial para Caja Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios