www.diariocritico.com
Toreros de México y Colombia en fiestas de Riobamba

Toreros de México y Colombia en fiestas de Riobamba

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:28h
Toreros de México y Colombia por fiesta de la ciudad
La rejoneadora colombiana Marialba Valencia y el matador de toros mexicano Alfredo Gutiérrez están contratados para actuar en los festejos que se celebrarán en la ciudad ecuatoriana de Riobamba los días 2 y 3 de noviembre, informaron a Efe los empresarios.
Junto a ellos estarán los ecuatorianos Juan Pablo Díaz, Diego Rivas, Juan Francisco Hinojosa, Mariano Cruz Ordóñez y el rejoneador Guillermo Jarrín, en estos festejos en los que se conmemorarán diez años de la nueva plaza "Raúl Dávalos" de Riobamba.
Los encierros pertenecen a las ganaderías de El Charrón, con encaste español de Manuel Camacho Naveda y propiedad de Benjamín Bermeo Vallejo, y Santa Rosa, con encaste Baltazar Ibán, de los herederos del ingeniero Saúl Montenegro.
Los carteles programados son:
Viernes 2 de noviembre. 17.00 horas (22.00 GMT). Corrida con toros de Santa Rosa para los diestros ecuatorianos Juan Pablo Díaz, Diego Rivas y Juan Francisco Hinojosa y el rejoneador Guillermo Jarrín.
Sábado 3 de noviembre. 17.00 horas (22.00 GMT). Corrida mixta con toros de El Charrón para la rejoneadora colombiana Marialba Valencia y los matadores Alfredo Gutiérrez, de México, y Mariano Cruz Ordóñez, de Ecuador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios