www.diariocritico.com

Katy Perry, Taylor Swift y Carrie Underwood, lo mejor

Miley Cyrus da la nota en los premios Billboard con su modelito sin sujetador y minifalda

Miley Cyrus da la nota en los premios Billboard con su modelito sin sujetador y minifalda

martes 22 de mayo de 2012, 07:39h

La noche del domingo fue el perfecto break para olvidarnos de la elegancia del Festival de Cannes y deleitarnos con los looks más arriesgados y estrafalarios propios del mundo de la música.  

Lo cierto es que la alfombra roja dejó mucho que desear, pero las invitadas que sí decidieron acudir a los premios Billboard 2012 merecen una mención especial por la arriesgada elección que hicieron con sus estilismos.

El color y los brillos fueron los protagonistas de esta alfombra roja y, un año más, sus invitadas no defraudaron cuando posaron ante las cámaras. Pero entre tantísima variedad de vestidos, destacan la animada imagen de Katy Perry, la elegancia de Taylor Swift o Alicia Keys o el mal gusto de Natasha Bedingfield y Nelly Furtado.

Pero sobre todo, llamó la atención el sorprendente modelito de Miley Cyrus. La cantante se soltó la melena y estudió milimétricamente su estilismo, aunque pareciera lo contrario. Miley optó por una chaqueta de blazer de lo más masculina firmada por Gaultier. La estrella adolescente lució su recién esculpida figura con esta escotadísima chaqueta y para resaltar más se puso una cadena que hacía fijar la mirada en su escote.

- Vea las fotos:

 

... y también...

Miley Cyrus, de mal en peor: tras la pillada sin bragas, ahora enseña el pecho

Miley Cyrus, sin bragas y a lo loco: pillada por los paparazzi

 

A Miley Cyrus se le escapa un pezón en pleno concierto

- Las últimas noticias de Miley Cyrus>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios