www.diariocritico.com

Perea jugó sus últimos minutos como rojiblanco ante el Huila

Salvio hace de Falcao y con su doblete cierra la exitosa gira atlética en Colombia (1-3)

Salvio hace de Falcao y con su doblete cierra la exitosa gira atlética en Colombia (1-3)

miércoles 23 de mayo de 2012, 12:05h
El Atlético de Madrid cerró este martes su gira por Colombia con un nuevo triunfo ante el Atlético Huila por 1-3, con dos goles del argentino Salvio -que hizo de Falcao, lesionado- y uno del luso Silvio, en un encuentro disputado en la localidad de Neiva
El Atlético de Madrid cerró este martes su gira por Colombia con un nuevo triunfo ante el Atlético Huila por 1-3, con dos goles del argentino Salvio y uno del luso Silvio, en un encuentro disputado en la localidad de Neiva.

El equipo local, que luchará por el título nacional después de clasificarse para los cuadrangulares con los que finalizará el campeonato doméstico, puso a prueba a un Atlético que no pudo adelantarse hasta el minuto 32. Salvio, desde la frontal, envió un disparo imparable para el portero del Huila. Poco después, el lateral portugués Silvio marcó de cabeza tras una gran jugada individual de Diego Ribas.

En la reanudación, el Atlético Huila logró acortar distancias desde el punto de penalti por medio de González nada más comenzar la segunda parte del encuentro. Fue el mejor momento de los 'bambuqueros', que acosaron la portería de Asenjo y obligaron al guardameta rojiblanco a desplegar su repertorio de paradas.

Sin embargo, para evitar sustos innecesarios, el 'Toto' sentenció el partido al aprovechar un centro de Kader al primer palo. El canterano había sustituido a Perea en el descanso y jugó sus últimos minutos con la rojiblanca en Neiva.

Del que no pudieron disfrutar los aficionados colombianos fue de su paisano Radamel Falcao, que fue baja por una sobrecarga muscular. Pese a su ausencia, el 'Tigre' agradeció el apoyo a los seguidores de Neiva y junto a su compatriota Luis Amaranto Perea, recibió las llaves de la ciudad sobre el césped y recogió el trofeo tras la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios