www.diariocritico.com

Se casa la hija de Suárez por el rito de 'Hola', vía exclusiva

miércoles 23 de mayo de 2012, 14:00h

La hija del ex presidente Suárez ha sucumbido a los encantos de las exclusivas, algo lógico teniendo en cuenta quién la representa, Susana Uribarri. Guti y Romina nos comunican, esta vez sin ser vía twitter, que van a ser padres. Lógico que cobren por semjante notición. Los príncipes no descansan ni en el aniversario de su boda y Carlota de Mónaco conquista Cannes. O sea, la farándula sigue a pesar de la crisis

Gran decepción en la portada de ¡Hola! Pensaba yo que Sonsoles Suárez escapaba al circo de vender las bodas pero no, ahí la tenemos sonriente con su guapo y gentil Wilson (su novio desde hace 12 años) Se nota la mano de la ambiciosa Susana Urribari, representante de famosos y más conocida por dar exclusivas cada dos o tres meses diciendo si se casa o no se casa con su novio Darek. A este paso la pobre irá a todas las bodas excepto a la suya. Normal que se le haya quedado la caracartón que luce actualmente. Siempre he pensado que las mujeres con curvas y rellenas tienen mejor semblante que las que se someten a dietas draconianas. En el fondo esconden idéntica frustración: se mueren de hambre pero lo controlan.

Guti y Romina, también vía exclusiva, anuncian futura paternidad. En el caso de estos dos tórtolos no extraña que lo vendan y lo cuenten. Y ya podemos dar gracias a Dios a que no nos detallen cómo fue la concepción dada su afición a contarnos vía twitter con pelos y señales cómo es su día a día. Dicen que su boda será íntima y que la contarán cuando ya haya sucedido. Claro, como siempre. Se casan y luego nos lo cuentan vía Hola una semana más tarde. Apenas está de siete semanas pero han decidió hacerlo público. Arriesgados sí son los muchachos.

Penélope Cruz concede una entrevista que Love ha comprado. Es tan densa y dice tan poco que hasta pereza da leerla. Al final no dice nada. Como siempre. En la misma revista sale su marido Javier Bardem posando, pero no se pongan nerviosos, lo hace porque le interesa. Si no hay película no hay posado. Así de claro lo tienen.

El hijo de Ortega Cano empieza a trabajar y por ello ha concedido su primera exclusiva. En ella rememora a su madre Rocío Jurado, de su hermana, de su padre...de la vida en general. Pronto aprende el muchacho a ganarse la vida.

Alba Carrillo sigue empeñada en ser la mujer que más titulares bobos proporciona. Entra al trapo de contestar a la ex mujer de su pareja y al final consigue lo opuesto a lo deseado: quedar en evidente ridículo. Que se lo mire.

Felipe y Letizia, empeñados en dar normalidad a la Casa Real el día de su aniversario se lo pasaron trabajando en Cáritas. Dentro de poco, como sigan así, terminarán yendo en metro para darle normalidad a su vida. Criticados, sin embargo, por no haber acudido al bautizo de la heredera de la heredera al trono de Suecia. ¡¡Baahhh, realeza!!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios