www.diariocritico.com
Twitter vuelve a 'matar', esta vez a Lady Gaga

Twitter vuelve a 'matar', esta vez a Lady Gaga

miércoles 23 de mayo de 2012, 16:24h
La gente muere, es inevitable, especialmente aquellos que no habían muerto nunca, pero a veces no hace falta morir para estar muerto: basta que Twitter 'te mate'. 
Ya lo hizo con Chris Brown, Adele, Cher, Justin Bieber, con Hugo Chávez e incluso con Fidel Castro (varias veces), y esta vez ha tocado el turno a Lady Gaga. Pareciera que no se es verdaderamente famoso hasta que se pasa por una 'muerte tuitera'. 

Con el Trending Topic RIP Lady Gaga España abre su lista esta tarde de mitad de semana y los comentarios de los internautas se dividen entre ofensas por el supuesto fallecimiento de su artista favorita, mientras otros 'bromean' con la muerte para que les cambie la vida de Gaga por la de otros artistas realmente fallecidos como Donna Summer o Whitney Houston. Sin embargo, la curiosa defensa de los más férreos fans de la polifacética cantante se basa en explicar que las siglas RIP significan "Really Inspiring Person" (persona muy inspiradora), tal y como declaran desde el perfil francés @LadyGagaSource1.


Vea también:
Lady Gaga, censurada en Indonesia 
Lady Gaga, sobre su adicción a la cocaína: "La droga era mi amiga" 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios