www.diariocritico.com
La web del Foro de la Juventud Taurina, atacada por 'antis'

La web del Foro de la Juventud Taurina, atacada por 'antis'

jueves 24 de mayo de 2012, 08:46h
Nada que ver con la posición a favor o en contra de la Fiesta. Todo que ver con el respeto a la libertad. Porque un grupo de piratas informáticos venezolanos, que dicen regirse por "los ideales de Anonymous" y "por defender los derechos de los animales", han atacado la página web del Foro de la Juventud Taurina.  Desde el sábado, si se teclea JuventudTaurina.com, en lugar del portal de esta asociación de aficionados, sólo se puede ver una pantalla en negro con un texto reivindicando el sabotaje. En el mensaje repiten consignas y argumentos habituales entre los antitaurinos, llegando incluso a equiparar la tauromaquia con el "maltrato a la mujer".

El Foro de la Juventud Taurina, cuya filosofía es la defensa de la pureza de la fiesta, ya ha denunciado el ataque ante las fuerzas de seguridad. En el menor espacio de tiempo posible, esperan poder restaurar una página web que apenas tenía unos meses de vida. Se presentó oficialmente en febrero, apadrinada por los toreros Eduardo Gallo y Víctor Barrio

En tan poco tiempo acumulaba miles de visitas y contaba con medio millar de usuarios registrados. Una notoriedad en la red que podría haber motivado el ataque de los hackers antitaurinos. Otros portales del mundo del toro han vivido episodios parecidos. Recientemente han sido pirateadas las páginas de Francisco Rivera "Paquirri" o del rejoneador Fermín Bohórquez. Delitos de los teóricos defensores de los animales pero no defensores de la libertad de las personas. Y olé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios