www.diariocritico.com

Estará disponible el 31 de mayo

Llega 'BraveSmart': un juego de puzles dispuesto a conquistar los dispositivos móviles

viernes 25 de mayo de 2012, 11:01h
El 31 de mayo llegará a App Store y Google Play Store 'BraveSmart' un juego de puzles ambientado en un cómico entorno escocés desarrollado por flaregames GmbH.
Llega 'BraveSmart': un juego de puzles dispuesto a conquistar los dispositivos móviles

En 'BraveSmart', los usuarios tendrán que ayudar a los clanes escoceses en su misión: colonizar las Tierras Altas de Escocia (Highlands). Para ello, deben combinar de forma instintiva los recursos que se le ofrecen: tres rocas forman una herrería; tres montones de madera crean una cabaña; tres construcciones producen un almacén, y así, hasta llegar a construir castillos.

La mecánica es sencilla, pero mostrará una gran profundidad de juego a medida que los jugadores progresen en este adictivo juego de puzles. Aunque es gratuito, 'BraveSmart' permite 'Compras-In-App', es decir, los jugadores pueden realizar pequeños pagos para mejorar su experiencia, que no son necesarios para jugar a este título por completo.

"Estamos orgullosos de nuestro primer título", afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. "Estamos seguros de que 'BraveSmart', con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo".

Lea también:
- 'Juego de tronos' se convierte en un videojuego social en Facebook
- 'Diablo III', el juego de PC más vendido de la historia
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios