www.diariocritico.com

Este lunes, el 'último capítulo'

Gran Hermano '12+1' llega a su fin tras 131 días en la casa de Guadalix

Gran Hermano '12+1' llega a su fin tras 131 días en la casa de Guadalix

domingo 27 de mayo de 2012, 18:14h
Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, 'Gran Hermano 12+1' echa su cierre este lunes, a partir de las 22.00 horas. Los cuatro grandes finalistas, Alessandro, Dani, Pepe y María optarán a los 300.000 euros del premio final; mientras que sus 'finalistas +1' (Marta, Ariadna, Noemí y Sindia) optarán a hacerse con el premio de 20.000 euros.
   Pero el concurso no acabará sin más. Tras el desenlace de la presente edición, comenzará la próxima semana 'Gran Hermano: la re-vuelta', que permitirá a los últimos 21 concursantes volver a la casa de Guadalix para que comience la aventura de nuevo.

   Gran Hermano está más vivo que nunca como han demostrado los datos de audiencia una vez más. El programa producido por Telecinco, en colaboración con Zeppelin TV, ha sido el programa más seguido tanto en televisión como en Internet, por parte de la audiencia, que ha otorgado de media un 20% de share -1,5 punto más que en la última edición- lo que supone casi tres millones de televidentes (2.907.000 espectadores).

   Desde su estreno el pasado 19 de enero, 'Gran Hermano 12 + 1' ha mantenido en vilo a la audiencia, sorprendiendo cada semana, haciéndola más importante que nunca en los últimos doce años, y dándole la posibilidad compartida de elegir a los actuales finalistas.

   Jordi González, moderador de 'Gran Hermano 12 + 1: el debate', ha asegurado que "el balance no puede ser más satisfactorio: han sido dieciocho semanas en las que nos hemos reído, hemos compartido tramas que sucedían sobre la marcha y nos hemos levantado cada mañana con muy buenos datos de audiencia. 'El debate' es para mí un regalo que me hace esta cadena y esta productora cada año".


(LA 1) CAYETANO RIVERA INAUGURA LA 'ENTREVISTA A LA CARTA' DE JULIA OTERO(22.15 HORAS)

   La 1 estrena este lunes , a las 22.15 horas, 'Entrevista a la carta', un programa semanal de entrevistas presentado por Julia Otero, que contará como primer protagonista con Cayetano Rivera Ordóñez.

   El torero responderá a las cuestiones de un grupo de doce personajes muy conocidos para la audiencia, pertenecientes al mundo del cine, la cultura, el deporte o el periodismo.

  'Entrevista a la carta', está coproducido por TVE y Movistar, en colaboración con La Cometa TV, que además contará con la participación de los espectadores.
   Se trata de un programa da un vuelco al género de las entrevistas, hasta ahora visto en televisión. Una entrevista a celebridades hecha por celebridades, que cada semana se darán cita ante los espectadores. Sus rostros aparecerán en una gran pantalla semicircular, envolviendo con su presencia a presentadora e invitado. Sus preguntas se irán sucediendo una a una a petición del invitado semanal, que irá eligiendo quién va a ser su entrevistador, sin conocer cuáles van a ser las preguntas y el tono en que se la realicen.

   Además, el espacio contará con la importante participación de la audiencia, que podrá participar a través de Internet, grabando las preguntas que quieren que le respondan los invitados de turno. Podrán dejar sus cuestiones a través de una aplicación específica para 'smartphones' o subirla a través de la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa.


(ANTENA 3) PARA COMENZAR LA SEMANA, NADA MEJOR QUE 'PISANDO FUERTE', UN BUEN THRILLER DE ACCIÓN (22.45 HORAS)

   Este lunes Antena 3 elige 'Pisando Fuerte' ('Walking Tall') como película para comenzar la semana. Será emitida a partir de las 22.45 horas, con una duración de 82 minutos. Chris Vaugh es un miembro retirado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Pero mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo.

   Su archienemigo, Jay Hamilton, ha cerrado el aserradero, poniendo el pueblo al servicio del crimen, que desde la posición de sheriff, Chris tratará de evitar, para volver a tener la sensación de aquel añorado pueblo de antaño.

   El thriller de acción está dirigido por Kevin Bray, un director joven, que en cada uno de sus trabajos impone su propio sello de identidad. El director ofrece siempre una visión creativa y el conocimiento de la cultura de la calle, lo que le ha permitido penetrar con éxito en una gran variedad de medios, tales como el cine, la televisión, así como en videos musicales.

   Entre los actores de reparto destaca la presencia de Dwayne Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Kevin Durand o Ashley Scott, que hacen de 'Pisando fuerte' una buena película para cerrar la jornada del lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios