www.diariocritico.com
Un otoño resplandeciente y muy prematuro en H&M

Un otoño resplandeciente y muy prematuro en H&M

Cuando todavía no hemos acabado de sacar la ropa de verano de nuestros armarios, la firma de moda low-cost adelanta parte de su colección para el próximo otoño

lunes 28 de mayo de 2012, 09:08h
Que levante la mano el que haya guardado ya hasta la última chaqueta en el altillo. Exacto, ni un brazo al aire. Porque a pesar de que el calor ya empieza a apretar, nunca se sabe cuando te puede hacer falta esa chaqueta de entretiempo o ese jersey de punto. En efecto, nos encontramos todavía en esos meses en los que empezamos a disfrutar de las primeras compras de las colecciones de verano, en las que sacamos otra vez a la calle esas prendas básicas, frescas y cómodas que nos han acompañado ya durante alguna canícula pasada. Parecería toda una locura adquirir en estos momentos una falda de tubo de napa o un abrigo largo de corte masculino. No obstante, H&M acaba de presentar en sus establecimientos un pequeño aperitivo de lo que será su colección para el próximo otoño 2012, así nos lo hacía saber el portal Tiendaropa.net.
 
H&M nos propone un otoño cargado de brillo, ostentación y fulgores a base de lúrex, piel y un sinfín de incrustaciones de pedrería y apliques metálicos dorados. Las texturas ricas en materiales dan juego a conjuntos basados en el color block de tonos tenues; por otro lado, el print realista -una de las tendencias que vienen imponiéndose desde hace unos meses- decora leggins y camisetas. Las faldas se quedan en las rodillas y tanto los shorts como los pantalones capri sobrevivirán al mes de otoño pero confeccionados en piel, polipiel o tweed. Las hombreras que marcaron las siluetas en los ochenta, cinturones emulando el volante peplum y churriguerescos cuellos cargados de fantasía brillante se convertirán en los complementos de moda cuando llegue el frío.

Lea también:
- Tacones de color flúor ¡Nueva moda!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios