www.diariocritico.com

Critica la política anticíclica del Gobierno

El exministro de Trabajo asegura que el crecimiento para emprender tiene que venir de Europa

El exministro de Trabajo asegura que el crecimiento para emprender tiene que venir de Europa

lunes 28 de mayo de 2012, 10:40h
El ex ministro de Trabajo y portavoz parlamentario del Grupo Socialista en el Congreso, Valeriano Gómez, explica en Diariocrítico los pasos a seguir para salir del atolladero económico en que se encuentra España, en un momento en que toda Europa se plantea si el modelo de recortes y ajustes conducirá al crecimiento. Gómez cree la solución para crecer y emprender en la economía tiene que venir de una Europa unida.

- Lea el artículo completo
En la actualidad, surgen voces cada vez más potentes, dentro y fuera de España, que alertan sobre los graves riesgos de continuar con una estrategia procíclica que ahoga el crecimiento e incentiva el desempleo.

El ex ministro socialistas señalada que "en nuestro país, conocida la orientación (o desorientación) general de política económica del Gobierno a través de los Presupuestos y medidas conexas, basada en el ajuste radical, caiga quien caiga, descubrimos que quienes decían tener un plan para colocar a España en la senda del crecimiento y empleo no sólo carecen de él, también muestran un estado de impotencia preocupante para encontrar alternativas al fundamentalismo económico rampante que aplican".

Lea el artículo completo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios