www.diariocritico.com
Carmen Navarro, gerente y tesorera del PP

Carmen Navarro, gerente y tesorera del PP

lunes 28 de mayo de 2012, 20:28h
A propuesta del propio Rajoy, el Comité Ejecutivo Nacional del PP ha designado por unanimidad a Carmen Navarro como nueva tesorera del partido, en sustitución de José Manuel Romay Beccaría, que renunció al cargo para ser nombrado presidente del Consejo de Estado.

Navarro, que compatibilizará las labores de Tesorería con las de Gerencia que ejercía hasta la fecha, pertenece al Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social y es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de formar parte de la estructura orgánica del Partido Popular, Carmen Navarro ejerció su profesión como directora general de Gestión Económica y Compras del Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid, directora general del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y secretaria general de RTVE. Asimismo, ha sido directora gerente de INISAS y directora general de Presupuestos e Inversiones del extinto Instituto Nacional de la Salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios