www.diariocritico.com

Tras 131 días de encierro

Pepe se corona ganador de 'Gran Hermano 12+1'

Pepe se corona ganador de 'Gran Hermano 12+1'

martes 29 de mayo de 2012, 08:33h
Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 del concurso Gran Hermano.
Pepe llegó a la última ronda para elegir al ganador en la gala que la noche del lunes retransmitió Telecinco junto a María, una joven jerezana de 20 años, que ha trabajado como basurera y camarera y que actualmente está en el paro.

El ganador del 'reality' más veterano de la televisión en España, que este año ha llegado a su edición 12+1, como les ha gustado denominarlo en la cadena para evitar el mal fario del trece, obtuvo el 44,1% de los votos, frente al 27,1% que logró María.

Por detrás de ellos, ha quedado Dani Santos, un estudiante de  arquitectura de Burgos de 19 años y que confiesa ser muy religioso y rezar todas las noches. El joven  logró el 15,2% de los votos en la final, superando el 13,6% de Alessandro Livi, que quedó en cuarto lugar.

El italiano de 29 años, de madre gallega y uno de los 'guaperas' de la actual edición, al que una lesión le apartó del fútbol profesional cuando intentaba abrirse paso en el AC Milan, ciudad donde vive, alcanzó el 13,6% ciento de los votos en la final del 'Gran Hermano 12+1'.

Ellos han sido los últimos en abandonar la casa de Guadalix, el lugar donde los concursantes viven su encierro y que en esta edición ha tenido, entre moradores, a un policía local de nombre Michael y a un cura motero, que debido a su entrada en el concurso ha sido suspendido temporalmente por el Arzobispado de Barcelona.

Lea también:
- Gran Hermano '12+1' llega a su fin tras 131 días en la casa de Guadalix
- 'Juego de tronos' se convierte en un videojuego social en Facebook
- Telemadrid comienza a fallecer: la Comunidad de Madrid anuncia un ERE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios