www.diariocritico.com

Se aproxima hacia una temporada sabática

Los verdaderos planes de Guardiola para el próximo año

Los verdaderos planes de Guardiola para el próximo año

Por P.M.B.
martes 29 de mayo de 2012, 08:37h
Quien pensaba que Pep Guardiola cambiaría pronto de aires tras dejar su amado Barça está más cerca de equivocarse. Al parecer el ya ex técnico azulgrana se aproxima a un año sabático incluso alejado de España: quiere descansar y desconectar de estos 4 intensos años.
Muy duros han tenido que ser estos años para el ex técnico del Barça como para querer tal destierro voluntario. Guardiola, según diversas fuentes, 'Eurosport' entre ellas, querría irse a otro país para cambiar de aires y desconectar al menos un año de la actualidad futbolística de nuestro país antes de volver a trabajar en otros equipos.

Al parecer, un probable destino de Pep Guardiola podría ser la gran ciudad de Nueva York, que gusta a su familia y a su entorno. Sin embargo, otros medios catalanes apuntaban a una nueva aventura como entrenador en Qatar, donde acabó su carrera como jugador, o Londres. Pero también 'El Periódico de Catalunya' opta por la opción de Nueva York. Según 'Sport', desde hace meses encargó la búsqueda de un piso en la gran ciudad yanqui.

Guardiola meditaría así su regreso a la acción desde la paz y la aventura de conocer nuevas formas de vida. Quiere que sus hijos aprendan inglés y desconecten de la vida profesional de su padre. Una vez regresado a Europa deshojará la margarita, porque los grandes clubes del continente suspiran por sus servicios en el banquillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios