www.diariocritico.com

Normal que el futbolista esté "triste"

Sorprende que Messi se declare aún 'sorprendido' por el adiós de Guardiola

Sorprende que Messi se declare aún "sorprendido" por el adiós de Guardiola

miércoles 30 de mayo de 2012, 10:22h
Que esté triste, se entiende, pero "sorprendido" a estas alturas... El caso es que el argentino Lionel Messi reconoció sentirse "sorprendido y triste" por el adiós de Pep Guardiola, pero a la vez esperó que la nueva etapa en el Barcelona, con Tito Vilanova en el banquillo, permita que todo "siga igual" y "de la misma manera". En cuanto a su carrera, el futbolista cree que debe seguir creciendo.
"Obviamente, como dijimos cuando nos enteramos, estoy sorprendido y triste porque no lo esperábamos. Fueron cuatro años donde vivimos muchas cosas lindas, donde nos tocó conseguir muchos títulos...", recordó el '10' argentino en rueda de prensa. "Ahora empieza otra nueva etapa y esperamos que salga de la misma manera", contestó el culé al ser preguntado por su club. Tenemos que intentar pelear todo porque este año nos quedamos cerca de la Liga y la 'Champions' y nos dio mucha bronca. Yo espero seguir creciendo", dijo.

Por su parte, y respecto a la selección argentina, Messi se mostró "muy satisfecho" por el apoyo de los hinchas argentinos, quienes se volcarán masivamente este sábado para ver a la albiceleste ante Ecuador en un partido perteneciente a la clasificatoria del Mundial 2014. Messi alertó que él y sus compañeros deberán estar muy atentos para que el rival no vuelva a sorprenderlos.

Argentina lidera la eliminatoria junto a Uruguay y Venezuela, pero las flojas actuaciones de los últimos tiempos --incluido el fracaso en la Copa América del 2011 como local--, ha alejado al público argentino del estadio y de sus ídolos. Los partidos como local ante Chile y Bolivia en Buenos Aires se jugaron ante muy poco público. Pero ahora, los hinchas han comprado unos 40.000 billetes para el partido en el estadio Monumental de River. "Me pone contento. El último partido no fue así y está bueno que la gente otra vez empiece a acercarse, y que la selección haga que la gente se acerque con juego y resultados", dijo Messi.

La albiceleste, unida

"Es bueno que estemos todos unidos", añadió el '10' blaugrana en rueda de prensa en el campo de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en las afueras de Buenos Aires, donde aseguró que la da igual jugar con uno u otro compañero "Tanto Kun como Pipa o Di María nos entendemos muy bien, pero todavía no sabemos nada", dijo.

Argentina y Ecuador se enfrentarán el sábado desde las 19.00 hora local (22.00 GMT) por la quinta jornada de la eliminatoria. "Ellos (Ecuador) van a apostar a la contra y tenemos que estar muy atentos", añadió Messi. "La clave creo que será tener siempre el control del partido, sería importante marcar un gol rápido para abrir el juego", finalizó el '10'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios