www.diariocritico.com

La boda sorpresa de Alejandro Sanz copa las portadas de las revistas del corazón

miércoles 30 de mayo de 2012, 13:37h

Esta semana las revistas se ponen de acuerdo: la boda sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Recogen también la inauguración de los príncipes de Asturias de la Feria del Libro y el bautizo de la princesa Estelle de Suecia.

Qué suerte han tenido las revistas del corazón esta semana al haber recibido antes del cierre la foto que Alejandro Sanz y su ya mujer, Raquel Pereda, han regalado a los medios. Sólo una, pero menos da una piedra. Con esa foto se hacen grandes portadas. A la boda acudieron los amigos de la pareja que lo hacían pensando que iban a un bautizo. Más de uno se debió de quedar boquiabierto. Michael Kors celebró fiesta esta semana en Madrid y ahí acudieron las celebridades. Y fueron los de siempre. Esto no cambia. A saber: Tamara Falcó (cada día más delgada), María León (sin marido), María Zurita, Nieves Álvarez (con marido), Cary Lapique, Fiona Ferrer (con los mismos zapatos que lleva siempre y posando como le enseñaron en la academia de las modelis) Naty Abascal (sin copas)...Se lo pasaron divinamente.

El Rocío nos trae las entrañables imágenes de Fran Rivera que un año sí, otro no, tiene novia. Ahora lleva dos que sí, y con la misma. Su hermano Caye sigue los pasos de Fran visitando los lugares tan queridos por su madre y visita Marrrakech (a este hermano el folklore le va menos)

Carmen Martínez-Bordiú continúa trabajando duramente y nos ofrece una nueva exclusiva, esta vez desde Panamá. Tiene suerte, siempre consigue viajar de gorra. Eso sí, Hola cada vez le dedica menos páginas. Las declaraciones las mismas de siempre, que son felices, que viajan que cada uno va por su lado... y las fotos también las de siempre, Carmen se baña, Carmen con un gorrito, Carmen posa debajo de una palmera...nada nuevo bajo el sol.

Esta semana también tenemos el bautizo de una futura reina, la princesa Estelle de Suecia que, por ser heredera al trono, ha tenido un bautismo de tronío. Ese mismo día los príncipes de Asturias celebraban el octavo aniversario de su boda. Leti volvió a ponerse esos cinturones de doble vuelta en plan "estoy muy delgada y tal y tal". Por cierto, ¿quién hace los discursos del príncipe? "A partir de ese momento (de la boda) la Princesa se unió al deber, ahora compartido, de trabajar con ilusión y entrega al servicio de todos los españoles" Parece Dora la Exploradora hablando.

Semana nos cuenta la difícil y penosa situación de la infanta Cristina que no podrá venir en vacaciones a su país por los asuntillos de su marido. Parece que tampoco le ayudará a consolarse la cuñada Letizia que, más papista que el Papa, ve peligrar el futuro de sus hijas.

Diez Minutos nos desvela que el tigre de Ambiciones (el padre de Jesullín) se quiere cargar la finca. Por lo visto debe mucho dinero a Hacienda y si no lo paga ésta se quedará con parte de la finca. Aconsejamos pida ayuda financiera a Belén Esteban. Al fin y al cabo Andreíta es heredera de la finca...

Alba Carrillo sigue dando grandes titulares. Dice que su hijo parece un peluche. Podría haberse desmarcado con algo más original pero ella prefiere seguir encasillada en el papel de boba, rubia y mona aunque sospechamos que hay una gran cabeza pensante debajo.

Beatriz Montañez, la que antes presentaba con Wyoming el hormiguero, ha aparecido en una fiesta de una guisa poco descriptible. No le debió de llegar a mucho la indemnización que le dieron tras su marcha del programa y se presentó con un vestido semi trasparente horroroso y con un peinado tipo la dama de Elche. La pobre no debe de estar pasando sus mejores momentos. Mona no es pero es que encima lo puso muy difícil con el modelo de marras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios