www.diariocritico.com
Los 'beliebers' en Noruega esperando a Justin Bieber
Los 'beliebers' en Noruega esperando a Justin Bieber

El caos y el estado de emergencia podrían reinar en Noruega, pero ¡por Justin Bieber!

jueves 31 de mayo de 2012, 16:26h
De acuerdo con el Derecho comaprado, el estado de emergencia es uno de los regímenes de excepción que puede dictar el gobierno de un país en situaciones de perturbación de la paz normalmente resultado de alguna catástrofe natural, de graves circunstancias políticas o de conflictos civiles que se interpongan en el orden interno de una comunidad. En este caso la causa del desorden es el 'huracán' Justin y sus 'believers'. 

Noruega, sede del próximo concierto del joven cantante, se está planteando seriamente decretar el estado de emergencia nacional e incluso cancelar el espectáculo después de que la última vez que Bieber se presentara en Oslo, sus fans revolucionaran la ciudad hasta tal punto que la policía se veía incapaz de controlarlos. 

Justin parece que no podría hacer daño ni a una mosca, pero lo que parece que no sabe es que arrastra consigo a un número abrumador de fans capaces de saltarse todas las leyes del mundo sólo por una hebra del pelo de su ídolo. 

Por suerte el cantante tiene algo de compasión por la policía noruega y escribía en su perfil de Twitter antes de las estampidas de su última visita a Oslo: "Por favor, escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero vuestra seguridad es lo primero...". Ojalá esta vez los 'beliebers' le hagan caso. 

Vea también:
Acusan a Justin Bieber de agredir a un fotógrafo 

La foto de Justin Bieber desnudo, el último gancho de los 'hackers' en la red Pinterest
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios