www.diariocritico.com

Las sandalias de entretiempo

El uso de sus tacones, y el llevarlas con leggins de colores hacen de las sandalias de entretiempo un calzado para tener en cuenta entre estaciones

lunes 04 de junio de 2012, 08:26h

  • Cuña de Madden flúor


  • Sandalia negra, Madden Girl


  • Sandalia rosa de Zara

Cualquiera sea la época, la combinación de nuestros atuendos con diferentes tipos de zapatos es una de las licencias más fáciles de tomar a la hora de diferenciarnos y marcar nuestro propio estilo. Hay quienes adoran llevar un solo tipo de zapato en diferentes colores, mientras otros se atienen a lo más cómodo o glamoroso; sin embargo, cuando se trata de ese tiempo que aparece entre estaciones, para cualquiera es difícil saber que y cómo poder llevar en nuestros pies. Para esa época entre primavera y verano, donde el sol se asoma pero aun no acecha con tanta fuerza.

Las sandalias de entretiempo ¿Cómo llevarlas?

Diferenciadas de los modelos más puros del verano, que a menudo llevan tiras muy finas que dejan respirar el pie con mayor facilidad, las sandalias de entretiempo mantienen esa seducción pero con mayor discreción, concentrando sus diseños en modelos semejantes a zapatos más cerrados pero con el estilo de una sandalia. Para la marca española Zara, cuya tienda online está en www.zara.com, la sandalia de entretiempo aparece con un modelo de plataforma fácil de combinar, pues su color fucsia y su pulsera pueden ser llevadas con leggins de color rojo para un mayor impacto, o negras si la discreción es lo buscado. Para otras tiendas online como www.dsw.com, Steve Madden y su modelo de cuña en color crema con toques flúor es perfecto para un par de pantalones skinny, o un short combinado con leggins en colores. Y también mantiene un modelo en color negro que se asemeja al calzado tipo mary jane, cuya presencia puede ser más aprovechada con vestidos vintage.



Lea también:
- Un otoño resplandeciente y muy prematuro en H&M
- Tacones de color flúor ¡Nueva moda!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios