www.diariocritico.com

Presentará 'Believe' antes sus fans

Justin Bieber regresa a 'El hormiguero' por tercera vez

Justin Bieber regresa a 'El hormiguero' por tercera vez

lunes 04 de junio de 2012, 11:40h
El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de Pablo Motos continúa insaciable de celebridades y recibirá este lunes de nuevo al ídolo juvenil tras unas semanas que no han sido muy buenas para el cantante.
   El canadiense aprovechará su paso por el programa de 'Antena 3' para presentar su nuevo disco, 'Believe' (Universal Music), que sale a la venta el próximo 19 de junio, dos semanas después de su nueva visita.

   Su primer single, 'Boyfriend', está disponible desde el pasado mes de marzo y con él Justin Bieber ha logrado batir un nuevo récord al conseguir situarlo número 1 de iTunes en 32 países diferentes. Además, su videoclip rompió todos los registros de Youtube, generando 8 millones de visitas en tan solo 24 horas.

   El joven ídolo de masas interpretará en directo su primer single y participará en las secciones habituales de El Hormiguero, además de tenérselas que ver otra vez con las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas.

   El canadiense causará seguro sensación entre sus fans españoles, aunque posiblemente no tanto como su última visita a Noruega, país que llegó a plantearse incluso declarar el Estado de emergencia para controlar a sus miles y fervientes seguidores.

   En su última visita a España, el pasado 16 de noviembre, Bieber regaló al programa producido por 7 y Acción el récord de espectadores de la presente temporada, con más de 3,3 millones de seguidores de media y un share de 16,3%.

   Además, Bieber acudirá a El Hormiguero después de darse un fuerte golpe en la cabeza en el backstage de uno de sus conciertos, según informó la web de celebrities TMZ, que explicó que sucedió en París. La culpable del accidente fue una pared de cristal que el cantante no vio y contra la que se estrelló.

   Aunque el canadiense continuó con el concierto como todo un profesional, lo cierto es que al llegar a su camerino sufrió un desvanecimiento. Los médicos le dijeron que había sufrido una conmoción cerebral.

   No es el único susto que se ha llevado la estrella internacional. El altercado que protagonizó con un paparazzi podría acabar en una condena judicial nada agradable para el cantante: seis meses de prisión por una supuesta agresión.

   El artista protagonizó una pelea con un fotógrafo. Al parecer Selena Gomez y Justin Bieber paseaban tranquilamente por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis. Justin Bieber, cansado de la persecución de estos, supuestamente pegó a uno de ellos.

   El Hormiguero, a lo largo de sus seis temporadas, ha conseguido conectar con muchas de las grandes estrellas internacionales de la industria del entretenimiento. Actores de la talla de Adam Sandler, Justin Timberlake, Antonio Banderas o artistas como Miley Cyrus, David Guetta o Mika se han apuntado a repetir visita en el plató.


Lea también:
- El caos y el estado de emergencia podrían reinar en Noruega, pero ¡por Justin Bieber!
- Acusan a Justin Bieber de agredir a un fotógrafo
- Rumores de ruptura en la pareja adolescente más famosa: Justin Bieber y Selena Gómez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios