www.diariocritico.com
El autoempleo de los políticos: ser 'hijo de'

El autoempleo de los políticos: ser 'hijo de'

lunes 04 de junio de 2012, 11:49h
Arrasan en la red -redes sociales, naturalmente- y en los e-mails dos noticias relacionadas una con los políticos hijos-maridos-mujeres-hermanos-sobrinos... de políticos en activo, o de familia política de reconocido abolengo, y otra sobre los supuestos 'chorizos' que han 'choriceado', supuestamente también, a este país más de cien mil millones de euros.

Ambos e-mail se extienden como la pólvora y vienen a demostrar que el PP no ha traído la regeneración democrática que España necesitaba y sobre la que tanto abusaron en promesas en la campaña electoral del 20-N.

El primer e-mail, 'ser hijo de', ofrece una relación exhaustiva de los altos y altísimos cargos que Mariano Rajoy ha nombrado dentro de las competencias de su gobierno. Al ver la relación destacan relaciones curiosísimas, o bien familiares en primer grado, o en segundo grado, o bien maridos-mujeres que se reparten el chiringuito o bien compañeros y compañeras de cama. Todos ellos han eludido, naturalmente, las colas del INEM, aunque aleguen que lo suyo es por valía y no por 'frivolidad'.

El segundo e-mail recoge otro informe también exhaustivo sobre los presuntos -y en algún caso no tan presuntos, porque hay sentencia- chorizos ibéricos, que han esquilmado a este país a través de las cajas de ahorro, organizaciones creadas para trincar a la sombra de los partidos, o fundaciones que tienen de ONG lo que Stalin de Obispo de Roma. Piden en ese e-mail que se les obligue a devolver lo que supuestamente han robado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios