www.diariocritico.com
A España la intervienen por 'vaga', según el presidente de Mercadona

A España la intervienen por 'vaga', según el presidente de Mercadona

lunes 04 de junio de 2012, 17:51h
Este es el planteamiento de Juan Roig, el presidente de Mercadona, quien ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas" y se trabaja "más" de forma global. No sabemos si ese es el 'secreto' de su exitoso negocio, pero definitivamente no es un buen jefe quien llama 'vagos' a sus trabajadores y les echa la culpa de los problemas económicos. 

Roig ha dicho que "o pegamos un cambio y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos van a intervenir, esto se cumple por la ley de gravedad o por su propio peso, por cualquiera de las dos cosas, pero que va a pasar", así que según sus dotes de oráculo, la solución de España es que de repente todos nos pongamos a trabajar 18 horas al día. ¿Lo hará él también? Y, de nuevo, ¿es que el trabajar 18 horas de repente empezará a crear por generación espontánea billetes de 500 euros que los españoles podamos gastar para así reactivar la economía? ¿o acaso es el rescate un 'castigo divino' que le toca a España por no haber trabajado lo que debía a lo largo de su historia? 

Sea como sea, las declaraciones de Juan Roig han calado en la población 'tuitera', que ha colocado el nombre del empresario valenciano como Trending Topic de la tarde de este lunes. Nadie parece estar muy contento con que le llamen vago, por muy indirectamente que haya sido. Eso me hace pensar en aquel chiste del cura que viajaba a Etiopía y le decía a los enfermos moribundos que tenían que comer más para no enfermar. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios