www.diariocritico.com
Confirmado: podremos seguir la Eurocopa a través de las redes sociales de la Selección

Confirmado: podremos seguir la Eurocopa a través de las redes sociales de la Selección

lunes 04 de junio de 2012, 19:00h
Los jugadores de la selección española podrían utilizar las redes sociales durante la Eurocopa finalmente, como confirmaron los jugadores Sergio Ramos y Víctor Valdés en 'Twitter' y 'Facebook', respectivamente. 
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos dio la noticia en un 'tuit'. "Buenas tardes a tod@s. Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro", explicó.
   
Otro de los integrantes de la selección que quisieron informar a sus seguidores sobre esta novedad fue Víctor Valdés, en su perfil de Facebook. "Hola a todos, finalmente parece que SÍ podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!", declaró el portero.
   
El pasado viernes otros internacionales como Cesc Fábregas o Gerard Piqué se habían despedido de sus seguidores. "A partir de hoy no podremos usar las redes sociales, espero que la próxima foto que cuelgue sea con la Eurocopa! Hasta pronto!", indicaba el de Arenys. "Sin redes sociales hasta el final de la Eurocopa, preparados para el reto!", aseguraba el central.
   
Del mismo modo, los futbolistas de Inglaterra y Dinamarca seguirán teniendo restringido el uso de estas herramientas durante el torneo. La prohibición total es el modelo de la selección danesa, mientras que en el conjunto inglés se limita a un aviso a los jugadores. "Nos han dicho que no 'tuiteemos' nada innecesario", expresó Steven Gerrard.

Vea también:
Eurcopa 2012: "Un motivo para vivir, una razón para soñar", lema del autobús de La Roja 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios