www.diariocritico.com

En un acto con la vicepresidenta Sáenz de Santamaría

Alfonso Alonso anuncia la pronta aprobación de la Ley de Emprendedores

Alfonso Alonso anuncia la pronta aprobación de la Ley de Emprendedores
martes 05 de junio de 2012, 12:29h
El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, ha anunciado la próxima remisión a las Cortes de la Ley de Emprendedores, que se está ultimando en distintos Ministerios. Alonso ha lanzado un mensaje de apoyo a la emprendeduría en una conferencia pronunciada en Nueva Economía Fórum, en Madrid.
En un acto presentado por la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha lanzado un mensaje de esperanza frente a la situación crítica por la que atraviesa España, y ha anunciado que la Ley de Emprendedores está en la agenda inmediata del Gobierno.

Alonso hizo un cuadro resumiendo lo que se ha encontrado el Gobierno del Partido Popular y los problemas que está afrontando. Y pese a lo negativo de la situación heredada, ha dicho que "el Gobierno sabe, en primer lugar, que detrás de cada cifra hay personas que quieren recuperar su empleo, hay jóvenes que piden una oportunidad legítima, hay emprendedores que luchan por salir adelante y hay instituciones que necesitan garantías para mantener la calidad de los servicios públicos. Y eso pesa mucho más que los números".

En segundo lugar, Alonso ha admitido que en el Partido Popular saben que detrás de ese cuadro, "oscurecido tras siete largos años de gobiernos socialistas", está la España dinámica, trabajadora, capaz de competir y que siempre estuvo a la altura de los desafíos: "Frente a los interrogantes que se plantean, la respuesta sigue siendo la España que ganó su sitio en el proyecto común del euro y que fue un tiempo el país que más empleo creaba de Europa. Cuando vemos el cuadro, vemos también lo que hay detrás".

En ese sentido, el portavoz parlamentario del PP dijo en Madrid que incluso en este tiempo en que todo parecen flaquezas, "contamos con razones para confiar en nosotros mismos", añadiendo que las soluciones vendrán "de lo que nosotros hagamos", porque "conociendo nuestro pasado sabemos de lo que somos capaces, del potencial que tiene nuestro país para generar oportunidades y bienestar y para proyectarse en el mundo. Y porque desde esta convicción, nuestro Gobierno actúa con determinación, sensatez y eficacia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios