www.diariocritico.com

Coinciden el España-Italia y el GP de Canadá

Alonso, optimista a tope: espera un domingo 'español', con victoria suya y de La Roja

Alonso, optimista a tope: espera un domingo 'español', con victoria suya y de La Roja

jueves 07 de junio de 2012, 12:37h
¿Dónde hay que firmar para que acierte? Porque tras sus últimos buenos resultados, Fernando Alonso derrocha optimismo y se atreve a hacer de pitoniso. Pues, nada, que acierte.
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) espera un "día fantástico" este domingo donde desea ganar el Gran Premio de Canadá y que, al mismo tiempo, la selección española debute con victoria en la Eurocopa de Polonia y Ucrania ante Italia, país natal de su escudería.

"La selección española ha sido muy fuerte en los últimos dos años, y tengo que decir que es, por lo tanto, favorito para ganar este torneo. Si puedo ganar la carrera el domingo, entonces será un día fantástico, sea cual sea el resultado en el fútbol", confiesa Alonso en 'ferrari.com'.

El asturiano es un gran seguidor de la 'Roja', siendo un espectador de lujo en la final de Viena de hace cuatro años que coronó a España como campeona de Europa ante Alemania. Ahora, se da la circunstancia de que compite para el 'Cavallino Rampante', que 'tifará' por la 'azzurra', en un partido que el bicampeón del mundo se perderá con casi total seguridad por coincidir con la carrera en el Gilles Villeneuve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios