www.diariocritico.com

Mil y una posibilidades para decorar el mundo sim

'Los Sims 3 Katy Perry Dulce tentación': el pack de expansión más caramelicioso

jueves 07 de junio de 2012, 13:45h
Desde este jueves está disponible en las tiendas el nuevo pack de accesorios de Los Sims 3, 'Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación', ya está disponible para PC y Mac. Con este disco los usuarios podrán personalizar al máximo y disfrutar de la versión en simlish -idioma sim-  del single de Katy Perry 'Last Friday Night (T.G.I.F.)' grabada en exclusiva para el videojuego.
  • (Pulse en la imagen para ampliarla)

    (Pulse en la imagen para ampliarla)
    EA

  • (Pulse en la imagen para ampliarla)

    (Pulse en la imagen para ampliarla)
    EA

El mundo dulce y rosa de Katy Perry llega a 'Los Sims 3' con infinitas posibilidades. Con los nuevos objetos los jugadores podrán vestir a los sims con las prendas más divertidas y personalizar su vecindario y el mobiliario de sus casas con numerosas decoraciones, eso sí, siempre con un toque de golosina: sofás con forma de de banana split, fuentes gigantes de caramelo o parques infantiles con columpios de caramelo...

'Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación'  el pack de expansión se han incluido la ropa y peinados que luce Katy Perry en sus apariciones públicas, videoclips y conciertos: sujetadores en forma de magdalenas y vestidos con estampados de caramelos son algunas de las prendas que podrán lucir tus Sims en este universo de golosinas.

Pero no todo va a ser decorar la casa y poner guapos a los sims. También hay nuevos enclaves para disfrutar. Será posible darse un chapuzón en los baños naturales Piscina de Patty, una exclusiva piscina con sillas de chicle rosa y toboganes de regaliz; o divertirse en el parque infantil Campo de Chucherías con los columpios de caramelo o visitar la Placentera Catedral de pastel, el lugar más frecuentado de la ciudad donde esperan las más dulces y divertidas sorpresas.

 

 

 

- Visita la web de 'Los Sims3 Katy Perry Dulce Tentación


Lea también:
- 'Los Sims' cumplen 12 años
- 'Los Sims 3: Salto a la fama' tendrán a Katy Perry como invitada especial
- 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!': las mascotas se unen a la fiesta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios