www.diariocritico.com

Mango lanza su campaña de verano con la top model rusa en un ambiente de lo más cálido. Conoce sus nuevas tendencias desde el corazón de Marrakech. Una delicia para los ojos.

Mango apuesta por la modelo Anna Seleznva como sustituta de Kate Moss

viernes 08 de junio de 2012, 09:21h
Tras el lanzamiento de sus primeras propuestas para la primavera verano 2012 con las modelos Kate Moss y Magdalena Frackowiak, la conocida firma catalana Mango ha decidido transportarnos esta vez al continente africano, concretamente a Marrakech. El fin: presentarnos sus nuevas tendencias para esta temporada de verano con una nueva imagen, la de la modelo Anna Selezneva. Con la que la firma logra una mezcla de lo más sutil: la cordial sensualidad de la belleza de la top model rusa con la África más cálida y auténtica. Sin duda, una muy buena elección.
  • Vestido Mango (haga clic en la imagen para  ampliarla)

    Vestido Mango (haga clic en la imagen para ampliarla)

  • Blusa Mango (haga clic en la imagen para  ampliarla)

    Blusa Mango (haga clic en la imagen para ampliarla)

  • Vestido Mango (haga clic en la imagen para  ampliarla)

    Vestido Mango (haga clic en la imagen para ampliarla)

La idea que Mango persigue para la temporada veraniega no es otra que la de la imagen de una mujer muy femenina, una mujer sensual, pero también una apasionada de la aventura. Así nos presenta su nueva colección, con vestidos que se burlan de la simetría, blusas con transparencias y minuciosos encajes, también visibles en rebecas y diversos modelos de vestidos cortos, aunque en los largos apuestan más por las rayas tie-dye, algunos con estampados en azul y otros muchos en blanco.

Pantalones ligeros y shorts básicos también en tonos claros. En cuanto a sus complementos, muchas sandalias de tiras, cinturones básicos y trenzados, y pulseras con conchas y otras muchas combinando dorado con marrón. En los colores, como ya hemos podido comprobar, las tonalidades más perseguidas para esta colección veraniega son los más suaves; priman los tonos pasteles, azules marinos y sobre todo, mucho, mucho blanco.

En definitiva, esta nueva colección de Mango ha sido especialmente diseñada para combatir los aires más cálidos de este verano; prendas sueltas, colores claros, tejidos ligeros, zapatos abiertos, ... , y es que la verdad, nos invita a nosotros también a transportarnos al desierto. Si quieres conocer más campañas de esta temporada, te recomendamos que visites modamarcas.com para poder estar al tanto de lo último en moda.


Lea también:
- Tres zapatillas que nos ayudan a correr
- Tres vestidos para estar a la moda este verano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios