www.diariocritico.com

Oenobiol presentó sus productos para cuidar la salud

Por segundo año consecutivo, la diseñadora Guillermina Baeza presentó su colección de bikinis para este verano

viernes 08 de junio de 2012, 18:08h
Por segundo año consecutivo, la firma de bañadores  de la diseñadora  de prestigio internacional Guillermina Baeza, eligió los salones del hotel Florida de Barcelona para presentar su colección de bikinis, con colores fucsia, verdes agua, turquesas y naranjas.

  • José Rafael Palomar


  • José Rafael Palomar


  • José Rafael Palomar

 Asimismo, estampados florales , tejidos elásticos de telar, voile de algodón, encajes y puntillas doradas. Formas armónicas, suaves e insinuantes. Están  inspirados en Positano, que cuentan era el lugar preferido de las sirenas para bañarse. Por el interior del hotel perteneciente al grupo HUSA, desfilaron jóvenes modelos.

Por su parte, Oenobiol, es una marca francesa con productos para cuidar la silueta  de la mujer, y productos nutricosméticos  para que la mujer evite los efectos dañinos del sol, y contribuir al cuidado del pelo y el adelgazamiento. Para explicar esto vino Stephanie Jamois, responsable de Oenobiol en España y Portugal. La marca se lanzó en Asia, y tiene cada vez más consumidores. Tiene un complejo vitanímico que ayuda a frenar la caida del cabello de la mujer, y estimula su crecimiento,. Son productos naturales que protegen la piel frente a los rayos solares ,  y estimulan el bronceado.
   
El evento contó con la asistencia de Elena Rakosnik, esposa del president de la Generalitat  Arthur Mas; el político Alberto Fernández Díaz ;   el bailarín Rafael Amargo, que está preparando nuevo espectáculo;  el deportista Thiago Mota, Lorenzo Quinn ( hijo del inolvidable Anthony Quinn, ), que está exponiendo sus esculturas  en Londres y China, aunque el taller lo tiene en Castelldefels ; las cineastas Laura Mañá e Isabel Coixet  ( esta última candidata a los Goya);  modelos como Elsa Anka, ; Aisha Miró, los actores Jordi Ríos (triunfador televisivo en el show humorístico de TV-3 "Cracovia"  y Mónica Pérez. ( que ha estrenado con éxito "Mujeres de 30" en el >Teatro Capitol.   Y el metereólogo  Tomás Molina.  Por último hubo un cátering en  la terraza del hotel Florida, junto  al Tibidabo, con panorámica que abarca toda la ciudad. Todo ello bajo la coordinación de Lidia Codinachs.          
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios