www.diariocritico.com

Es el color de moda indiscutible de la temporada. Te enseñamos los neuvos zapatos en color verde menta

Pisa con el color de la temporada, el mint

lunes 11 de junio de 2012, 08:59h
Blanco y negro para todo momento, violeta y dorado para las noches de fiesta, rosa para enamorar... El verde mint para el verano 2012. Sin excusas.
  • Haga clic en la imagen para ampliarla

    Haga clic en la imagen para ampliarla

  • Haga clic en la imagen para ampliarla

    Haga clic en la imagen para ampliarla

  • Haga clic en la imagen para ampliarla

    Haga clic en la imagen para ampliarla

Todas esperamos con ilusión el momento en el que las nuevas tendencias de moda nos hacen conocer los diseños, las formas o los colores que se llevarán en verano. No siempre vestuario y calzado siembran las mismas ideas de moda a su paso y es fácil encontrar corrientes que aplauden el blanco para vestidos y trajes y oponen, por ejemplo, un rojo carmesí para el calzado. Los contrastes de color resultan fantásticos para esa imagen de descanso, ocio y diversión que demandan los días de verano.

Este verano 2012 no te dejes engañar por nada ni nadie. El mint, a secas, es el color que necesitan tus zapatos. Sandalias, peep toes o altos tacones toman este verde luminoso como referencia para dar vivacidad y sensualidad a los vestuarios femeninos más actuales. Son muchos los diseñadores que ya lo han incluido en sus colecciones de temporada: Vuitton, Louboutin o Alexandre Birman, entre otros. La frescura del verde mint se va imponiendo como la gran novedad en este verano 2012.

No te desanimes si tu presupuesto no alcanza las espectaculares creaciones de estos genios del calzado. Hemos encontrado las mejores propuestas en zapatos mint para ti en firmas de moda como Mary Paz o la tienda online de Topshop, topshop.com.

Puedes escoger diseño, formas, materiales o estampados muy distintos sin renunciar a este verde mint que es la sensación de este verano 2012. Acompaña estos zapatos con tonos azules, amarillos o blancos. Un resultado brillante para una mujer a la última.

Si quieres conocer todas las novedades y tendencias en zapatos, visita www.calzado-mujer.es.

Fuentes: topshop.com, marypaz.com y alexandrebirman.com.br
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios