www.diariocritico.com

Ofrece alternativas de ocio y permite interactuar

'Party Agent' une las ofertas de ocio nocturno con las redes sociales... ¡y gratis!

'Party Agent' une las ofertas de ocio nocturno con las redes sociales... ¡y gratis!
miércoles 31 de julio de 2013, 09:08h
A mal tiempo, buena cara. Sí, pero también hay que añadirle a este topicazo, sobre todo, talento, mucho talento. Sí, pero también las iniciativas de gente emprendedora. Porque no todo está inventado. Hay gente a la que se le ocurre crear una nueva plataforma de unión entre discotecas, relaciones públicas y clientes en facebook, Iphone y Android. Hay gente, como Miguel Alastruey -en la foto- y su equipo, que han sacado a la luz de la competitividad algo tan original como Party Agent. ¡Y gratis!
Tómese una buena cantidad de relaciones públicas a la que se le añade la promoción de las redes sociales. Bátase con ilusión e interés y... el resultado de semejante mezcolanza no puede ser otro que Party Agent. Con una capacidad de servicio enorme, como ya supieron ver sus creadores, que ofrecen gratuitamente su oferta, para la que basta con darse de alta en su página web.

Y, así, por ejemplo, estás de viaje con unos amigos, es viernes y os apetece salir, pero no sabes a dónde ir y no conoces a nadie en la ciudad que os pueda aconsejar. O, por ejemplo, no tienes muy claro a dónde ir este fin de semana y te gustaría saber qué van a hacer tus amigos. O, por ejemplo, has conocido a una chica o a un chico el pasado sábado, tienes su facebook, y te encantaría encontrarte con esa persona este fin de semana.

O, por ejemplo, has oído hablar de un nuevo local de moda en tu ciudad, pero no tienes el teléfono de un "relaciones públicas" y no quieres gastarte demasiado en la entrada. O, por ejemplo... podríamos hablar/escribir de otros muchos, pero no es menester. Porque casi todo el mundo se ha encontrado alguna vez en una de estas situaciones y son sólo algunas de las cubiertas por esta nueva plataforma de origen español.

Y ahí está la solución: Party Agent. Que constituye una plataforma que aúna el trabajo de los relaciones públicas con el potencial de promoción de las redes sociales, permitiendo que cualquier persona pueda incluirse en las listas de invitados de los clubs de su ciudad, conocer a dónde van a ir sus amigos o informarse de los principales eventos que van a tener lugar durante las próximas semanas desde facebook o un móvil a través de las app de Android o Apple y, todo ello, de forma gratuita.

Redes referenciadas

Por su parte, para los relaciones públicas supone una ayuda en su trabajo ya que todas las peticiones de listas que realicen sus contactos en las redes sociales irán referenciadas a su propia lista sin necesidad de que el rr.pp realice ninguna gestión adicional, facilitando la labor de captación de clientes; únicamente deben ser amigos en facebook.

Este proyecto, pretende mejorar la comunicación de las discotecas con sus clientes, reducir costes a las mismas y proporcionar a todos los usuarios nuevas alternativas de ocio en el fin de semana. Para ello, Party Agent cuenta con tres herramientas principales:

1.- Una página web (www.partyagent.es) en donde puedes consultar los principales clubs de la ciudad, acceso a fotos y vídeos de las últimas fiestas o incluso organizar totalmente tu noche del fin de semana.

2.- Una aplicación en facebook que permite interactuar con los contactos de la red y conocer a dónde van a ir tus amigos así como solicitar listas directamente desde facebook.

3.- Una aplicación móvil para plataformas Iphone y Android, para solicitar listas hasta el último momento desde cualquier punto, y con herramientas que facilitan al RRPP la gestión y control de su lista de invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios