www.diariocritico.com

Comienza la mudanza hacia la futura sede del Ayuntamiento de la capital

Gallardón se irá al Palacio de las Comunicaciones de Cibeles en menos de dos meses

miércoles 17 de octubre de 2007, 15:01h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, trasladará la sede del Ayuntamiento de la capital al Palacio de las Comunicaciones "en uno o dos meses", según explicó este miércoles el vicealcalde, Manuel Cobo. Pese a que todavía no han acabado las obras de la primera fase de transformación del inmueble, durante esta semana se inicia el traslado de funcionarios al nuevo edificio municipal.
El vicealcalde, que compareció ante los periodistas tras una reunión con el portavoz del PSOE muncipal, David Lucas, señaló que los primeros funcionarios del Consistorio comienzan a trasladarse durante esta misma semana desde la Plaza de la Villa al edificio situado junto a la plaza de Cibeles.
 
Cobo explicó que la mudanza tendrá lugar "según se acaben las obras de esta primera fase, que es la de menor envergadura dentro del gran proyecto para renovar el edificio", y cuando "lleguen los muebles y cuando las instalaciones estén preparadas para empezar a trabajar". Mientras, el traslado de la Alcaldía, de la Vicealcaldía y del gabinete de prensa tendrá lugar "en uno o dos meses".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios