www.diariocritico.com

Provocativa ropa interior

Miley Cyrus luce lencería sexy en su enésima foto subida de tono en Twitter

Miley Cyrus luce lencería sexy en su enésima foto subida de tono en Twitter

miércoles 13 de junio de 2012, 09:06h

La joven Miley Cyrus sigue creando polémica, para variar. La joven cantante, que hace unos meses fue sorprendida sin bragas a la salida de su gimnasio, en plena calle, también fotografiada de compras con una camiseta que dejaba ver más de lo debido. Más tarde, subió una fotografía personal sin salir al completo en la que enseñaba sólo sus piernas y el final de lo que parece un camisón sexy. También la joven cantante y actriz subió un vídeo personal a Internet donde aparecía bailando sexy ante la cámara durante el rodaje de su ya famosa película 'LOL'. Ahora luce lencería sexy.

Después de anunciar el compromiso, la joven artista quiere mantener viva la chispa del amor. Y qué mejor manera que sorprendiendo a su chico, Liam Hemsworth, con un toque de picardía en forma de seductora y provocativa ropa interior. 

Cyrus está intentando sorprender a su futuro marido y ha optado por irse de compras y adquirir un par de conjuntitos de lencería fina. De esta forma, Miley ha colgado en su Twitter una imagen de ella luciendo una de las prendas. Al parecer, la actriz y cantante se encontraba en la tienda Trashy Diva de Nueva Orleans probándose un sugerente corsé negro con estampado de flores rojas que realzaba enormemente su busto y afinaba considerablemente su cintura.

 - Vea la foto:

 

... y también...

Miley Cyrus sube una foto provocativa más: ahora, marcando pezones

Miley Cyrus, de mal en peor: tras la pillada sin bragas, ahora enseña el pecho

Miley Cyrus, sin bragas y a lo loco: pillada por los paparazzi

 

A Miley Cyrus se le escapa un pezón en pleno concierto

- Las últimas noticias de Miley Cyrus>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios