www.diariocritico.com

The Kooks, The Killers y Sigur Ros están en el cartel

Kings Of Convenience se mete de cabeza en el cartel del Dcode Fest 2012

Kings Of Convenience se mete de cabeza en el cartel del Dcode Fest 2012

miércoles 13 de junio de 2012, 18:24h
Ya se echaban en falta más confirmaciones para llenar el cartel del la segunda edición del Dcode Fest. La organización ha decidido utilizar uno de los programas musicales más importantes de la radio española para soltar el bombazo: Kings of Convenience se mete de cabeza en el cartel.
El dúo formado por Erlend Oye y Eirik Glambek Boe, es decir, Kings of Convenience se suma al cartel de la segunda edición del Dcode Fest 2012. Ahora compartirá escenario con The Kooks, The Killers, Sigur Rós y Justice, además de dEUS, The Shoes, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Lüger, Syberia, Napoleón Solo, EME DJ y Le Traste, grupos que hasta el día de hoy ya estaban confirmados.

Los noruegos, con cuatro discos a sus espaldas y un reconocimiento internacional, pisarán Madrid en septiembre. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que será su concierto, pero Life Nation, la organización del festival, avanzará este jueves qué día tocará cada grupo.

Ha sido a través del programa radiofónico 'Siglo XXI' de Radio Nacional 3, de la mano de su presentador Tomás Fernando Flores, donde se ha dado a conocer la noticia. Noticia que, la propia organización, había creado expectación sobre dicha confirmación a través de su perfil del Facebook con un gran interrogante que se ha resuelto en tan solo unos segundos.

Cabe recordar que esta segunda edición será los días 14 y 15 de septiembre, en el complejo Deportivo de Cantarranas de la UCM, y que las entradas para el festival se pueden adquirir a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y la agencia LiveNation.es


Lea también:
- El DCode Fest vuelve con más fuerza que nunca: The Kooks, Killers o Sigur Rós encabezan el cartel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios