www.diariocritico.com
La infantil obsesión de Ronaldo con Messi

La infantil obsesión de Ronaldo con Messi

jueves 14 de junio de 2012, 13:58h
Impropia de un crack la nueva salida de tiesto del crack portugués Cristiano Ronaldo, que deja claro en esta Eurocopa que es tan polémico con el Real Madrid como con su selección. Como ya ocurrió una vez en Chipre, donde la afición de ese país no dejaba de agobiar al delantero luso con gritos de "Messi, Messi", su gran rival futbolístico, en la Eurocopa se están cebando con él. Pero de nuevo no ha estado a la altura. Ronaldo perdió el control, respondió con una postura infantil y, enojado, llegó a cargar las tintas con quien menos tiene la culpa de todo esto, el propio Leo Messi.

Cuando la prensa le preguntó por esos gritos a favor del argentino en la grada durante el Portugal-Dinamarca (ya tuvieron lugar unos parecidos durante el anterior partido, Portugal-Alemania), y Ronaldo contestó: "¿Sabe dónde estaba Messi a estas alturas el año pasado? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí".

Infantil e impropio de su categoría futbolística, porque habría que recordar a Cristiano, más allá de tener buena educación y mejores formas, que Messi no está detrás de estas consignas y gritos contra su persona, así que poco sentido tiene ese mensaje de reproches al argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios