www.diariocritico.com

Parte de una renovación completa de la marca

Twitter renueva sus 'tuits': ahora se expanden y ofrecen una información más completa

Twitter renueva sus 'tuits': ahora se expanden y ofrecen una información más completa

viernes 15 de junio de 2012, 14:40h
Twitter añade más información al expandir los 'tuits' de algunos medios de comunicación. De esta forma, los usuarios pueden ver páginas web y titulares con imágenes y vídeos de algunos de los diarios más importantes a nivel mundial que tienen cuenta en la red de microblog. Al expandir los 'tuits' los usuarios podrán ver más contenido, más allá de un único enlace a los sitios web.
La red de microblog ofrece nuevos cambios en relación a la forma en que los medios de comunicación ofrecen su contenido a los usuarios a través de Twitter. Hasta el momento, cuando los usuarios ampliaban los 'tuits', simplemente podían reproducir vídeos de YouTube o ver las fotos que los usuarios o los medios publican. Pero ahora, un grupo de cuentas de ciertos medios, como The Wall Street Journal o la revista Time, ofrecen más variedad de contenido en el interior de sus 'tuits', más allá de los enlaces a la noticia en sí.    Según ha asegurado la red de microblog en su blog oficial, los usuarios podrán disfrutar al expandir los 'tuits' del titular, la entradilla y -en ocasiones- las cuentas de Twitter del editor y escritor que han realizado dicha noticia. Así los usuarios pueden seguir leyendo el artículo, seguir esas cuentas o responder al 'tuit', marcarlo como favorito o 'retuiearlo'.
 
Además de The Wall Street Journal y la revista Time, otros medios se han unido a este nuevo sistema de publicación. Entre ellos se encuentran Breaking News, The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online. Esta nueva característica estará disponible tanto en la versión web como en la versión web para móviles de Twitter, y según el equipo de la red social, estará muy pronto disponible para la app en iOS y Android.


Vea también:

- Facebook, Twitter, Google, juntos contra el 'spam' y el 'phising'
- Twitter se personaliza: habrá 'trending topics' acordes a los perfiles de los tuiteros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios