www.diariocritico.com
Luis Izquierdo mantiene la Presidencia de la APP

Luis Izquierdo mantiene la Presidencia de la APP

viernes 15 de junio de 2012, 18:26h
Las elecciones celebradas en la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) finalizaron sin grandes sorpresas, pero con bastante renovación. El periodista de la Vanguardia, Luis Izquierdo, vuelve a ocupar la Presidencia al ser el candidato más votado de la lista abierta presentada a la Junta Directiva, compuesta por 11 miembros.

Como Vicepresidentes han sido elegidos Íñigo Inchusta, de RNE (que repite también en el cargo), y Montserrat Oliva, del diario Avui. El veterano periodista, Luis Carlos Ramírez, en la actualidad Coordinador político de la Revista Expresión Económica, pasa de ser Vicepresidente a Secretario General de la APP, cargo que antes ocupaba Javier Calvo, de Europa Press.

En la Junta Directiva entra Juan Manuel Romero, del diario digital Público, que ocupará la Tesorería en sustitución de Josep Capella, Delegado de TV3 en Madrid.

Como vocales han sido elegidos: Patricia de Arce (EFE), Beatriz Toribio (Lainformación.com), Edgar Aribau (Freelance), Estrella Moreno (TVE), Antonio Montilla (Colpisa) así como Lucia Yeste, (RNE), la única que repite de todos ellos.

Dejan la APP Ángel Alonso, periodista parlamentario de la agencia EFE, recientemente fichado por el secretario de Estado de Igualdad, Juan Manuel Moreno, para su gabinete de Prensa; Jorge Bezares, delegado en Madrid del Grupo Joly; Rafa de Miguel, ex periodistas de Cuatro y CNN+ y ahora en la cadena SER, y María Antonia López, responsable de la información parlamentaria de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios