www.diariocritico.com

91-85 en el tercer partido de la final de la NBA

Los Miami Heat toman ventaja 2-1 frente a los Thunder de Ibaka

Los Miami Heat toman ventaja 2-1 frente a los Thunder de Ibaka

lunes 18 de junio de 2012, 08:25h
El dominio de los tiros libres por parte de Miami permitió a los Heat imponerse a Oklahoma City Thunder en la feroz batalla del último cuarto y llevarse la victoria por 91-85, lo que les permite adelantarse 2-1 en el tercer partido de la final de la NBA.
La estadística de los Heat desde la línea de tiros libres fue de 31-15 frente a los Thunder, acertando todos salvo cuatro, y así aprovecharon al máximo sus ataques, mientras que Oklahoma City solo anotó 15 de 24.

LeBron James, máximo anotador con 29 puntos, anotó dos tiros libres que tenía a 16,2 segundos del final, dando a Miami una ventaja de cuatro. Thabo Sefolosha falló un pase para Oklahoma City, y Dwyane Wade anotó otros dos tiros libres, dejando el marcador final.

 Oklahoma City tenía una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, 64-54, tras llegar al descanso perdiendo por un ajustado 47-46. Pero Miami redujo la diferencia gracias a dos faltas seguidas de los Thunder desde la línea de triples que permitió a los visitantes anotar seis puntos en un parcial de 15-3 a favor.

 Los dos próximos partidos en la serie al mejor de siete serán en Miami, lo que da a los campeones de la Conferencia Este la posibilidad de hacerse con la corona si ganan ambos. El cuarto será el martes.

 Kevin Durant fue el máximo anotador de los Thunder con 25 puntos, a los que se sumaron los 19 de Russell Westbrook. El español de origen congoleño Serge Ibaka, que salió en el cinco titular, anotó cinco puntos y capturó cinco rebotes defensivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios