www.diariocritico.com

Nicholas Kirkwood llega a Net a Porter

Cada vez son más los diseñadores que se apuntan a vender sus diseños en tiendas online. Ahora le toca al original Nicholas Kirkwood

martes 19 de junio de 2012, 10:25h
Los llamativos diseños de Nicholas Kirkwood llegan por fin a una de nuestras tiendas preferidas. Descubre sus fabulosas propuestas en Net a Porter.
  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla

  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla

  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla

Siendo uno de los diseñadores más destacados en el mundo del calzado, resultaba bastante extraño que la tienda online Net a Porter, especializada en ropa, zapatos y complementos de alta gama, no contara entre sus filas con él. Pero todo llega y por fin Nicholas Kirkwood se ha sumado a la nómina de creadores de la que hace gala la citada página web, compartiendo protagonismo con otros de los grandes, como Christian Louboutin o Jimmy Choo. Por el momento, al visitar la sección correspondiente a la firma, encontramos a la venta parte de sus propuestas de la colección de primavera-verano 2012 y también parte de las novedades que Kirkwood nos presenta de cara a la siguiente temporada, la de otoño invierno.Aunque la transgresión y las formas imposibles son algunas de las características más alabadas en los diseños de este joven genio, de origen alemán, la selección que se ha incluido en el catálogo de Net a Porter se decanta por los modelos más glamourosos y medianamente convencionales. Sí podemos apreciar en ella otra de las claves del éxito de Nicholas Kirkwood, la utilización de materiales poco habituales en la elaboración de calzado, así como cortes y adornos de lo más imaginativos y originales.

Por ejemplo, estos zapatos de salón de generosa plataforma, en ante negro en los que destaca el volante de tul que recorre la parte posterior o estas sandalias en el mismo color con pulsera de charol de la que emanan largos flecos hechos a mano.

La purpurina, el PVC o el raso son algunos otros de los protagonistas de las sandalias creadas por Kirkwood que puedes comprar online.

Descubre todas las novedades en el mundo de diseño de calzado en zapatos.org.

Fotos: net-a-porter.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios