www.diariocritico.com

Quiosco de revistas

Kate enamorada, la infanta Cristina castigada sin venir a Palma y rumores de embarazo para Pe y Javier Bardem copan esta semana la crónica rosa

miércoles 20 de junio de 2012, 11:58h
Ninguna revista sorpende esta semana con nada que ya no supiéramos. Todas recurren a fotos bonitas epro ninguna da el campanazo con ninguna noticia. El corazón sigue estando bajo mínimos, probablemente contagiado por la prima de riesgo

Cuando no hay muchas noticias Hola tira por la calle de en medio ya saca a portada una princesa. Ahora está más in love con Catalina de Cambridge y ha dejado un poco de lado a Leti. Normal, tanta Leti cansa. Nos cuenta la decana de las revistas del corazón que Kate está muy enamorada. Pues nos alegramos por la chica porque tendría bemoles que no lo estuviera un año después de la vida y con el trabajo que le costó convencer al príncipe heredero del heredero. Afortunadamente para ella no hay en su vida una Camila Parker como tuvo que sufrir su malograda suegra, la siempre cursi Lady Di.

Otra duquesa, esta vez patria, también protagoniza portada. Se trata de Laura Vecino, la nuera de Naty Abascal, que espera su primer hijo para el otoño. No se especifica qué mes. Comparte portada con Matthew Mc Conaughey que se ha casado con su novia y madre de sus dos hijos, Camila Alves, brasileña y con una cara de ser una tía estupenda. Normal que el guapo texano haya pasado por el altar. Sólo hay que ver la sonrisa sempiterna de la muchacha y compararla con la cara estreñida de Penélope (ex de Matthew) permanentemente cabreada.

Y hablando de PE, varias revistas insinúan que podría estar embarazada. Para ello se basan en el siempre seguro método de que está más redonda, olvidando la tendencia natural que esta chica tiene a coger curvas en el momento que deja de comer sólo lechuga. La que sí está embarazada y además a punto de explotar es Carla Goyanes que no se libra de los rigores de la última fase de la preñez y además en una ciudad como Miami, calurosa y húmeda como pocas. ¡Con lo bien que estarías en Rascafría!

Love lleva a portada una entrevista con Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso. Las preguntas son más que absurdas pero la mujer sale airosa con contestaciones de poderío. También en la portada sale Elsa Pataky radiante y feliz (y sobre todo delgada y recuperada) paseando al retoño después de haber pasado solo un mes del parto. Suerte que tienen algunas. Alba Carrillo, en páginas interiores, la mujer de las grandes frases, pasea con su hijo. La verdad es que no me extraña que se le caiga la baba porque es un muñeco.

Diez Minutos le dedica el espacio a una valiente Terelu que tras haber pasado ya la quimio empieza ahora con la radio. ¡Suerte guapa! Y también en portada e interior, el juicio de Pepe Navarro y su ex, Eva Zaldívar porque el primero dice estar más pobre que una rata y quiere que un juez le baje la pensión amén de darle permiso para vender la casa en la que viven Eva y los retoños que tuvo con Pepe. Mientras, Eva, como ve que le van a recortar la pensión, ha posado para Interviú en semibolas para ganarse unos duros extra. La pobre, que parece un espárrago, posa como una cualquiera en un reportaje que pretende ser "elegante" Qué malos consejeros tienen algunas.

Y Semana se compadece de la Infanta Cristina que, pobrecita ella, este verano no puede ir a Palma. No se sabe qué sitio escogerán los Urdangarín pero seguro que no es moco de pavo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios