www.diariocritico.com
El esperpento: la actriz mejor pagada del mundo es Kristen Stewart, la florero de 'Crepúsculo'

El esperpento: la actriz mejor pagada del mundo es Kristen Stewart, la florero de 'Crepúsculo'

miércoles 20 de junio de 2012, 12:00h
Hay cosas que nunca se entenderán. Si este mundo fuera más justo con el arte, no habría tantos creadores pasando penurias. Y lo mismo sucede en el cine, con determinados actores y actrices. Durante años, Julia Roberts fue la mejor pagada, y aunque se le pueden poner 'peros', nadie podía dudar de su alta capacidad interpretativa. Cosa que no sucede con la joven Kristen Stewart. La estrella de la saga 'Crepúsculo', la saga de cine que arrasa entre los adolescentes, fue la actriz mejor pagada en 2012 según la última lista publicada por Forbes, unos 34,5 millones de dólares.

La joven, que sin duda nunca ganará un Oscar por estos papeles tan mediocres, no encandila a ningún experto ni amante del buen cine. Pero la también protagonista de 'Blancanieves' (donde, por cierto, la oscarizada Charlize Theron se la come, literalmente, actuando, claro), no deja de ganar dinero por la fama y el éxito que logra entre los adolescentes. Y eso, claro, es lo que cuenta en la industria del cine hollywoodiense.

Más justos son los otros puestos del ranking de actrices mejores pagadas: Cameron Diaz, es segunda y Sandra Bullock, tercera. Tampoco son maravillas, pero al menos suben algo el nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios