www.diariocritico.com

Amanecer Parte II llegará a los cines en noviembre

La saga 'Crepúsculo' llega a su fin: publican el tráiler de su última entrega

La saga 'Crepúsculo' llega a su fin: publican el tráiler de su última entrega

miércoles 20 de junio de 2012, 19:32h
Ya está aquí el primer tráiler de La saga Crepúsculo: Amanecer 2, la útlima entrega de la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewarty Taylor Lautner. 

Tras las imágenes que ya vimos en el primer teaser con Bella disfrutando de su nueva condición de chupasangre inmortal junto a su amado Edward y su primer encuentro con Jacob, el hombre lobo que ya no enseña tanto los dientes desde que tiene otra mujer en su vida.

Y esa no es otra que Renesmee Cullen, la hija híbrida medio vampiro, medio humana, de Bella y Edward. En este avance descubriremos quién es la vampiro chivata que delata su nacimiento a Los Vulturis, una confesión que desatará la gran batalla final.

De un lado, los poderosos Volturi, la nobleza del mundo de los vampiros encargados de mantener un férreo orden e impartir justicia entre los suyos. Del otro los Cullen, que apoyados por la manada de licántropos de Jacob y por más vampiros de clanes amigos intentarán proteger a la cada vez menos pequeña Renesmee del despiadado Aro y sus temibles acólitos.

Un desenlace presuntamente épico para poner el punto y final a la lucrativa saga basada en los libros de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon, La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se estrenará en noviembre.

Vea el tráiler



Vea también:

- El esperpento: la actriz mejor pagada del mundo es Kristen Stewart, la florero de 'Crepúsculo'
The Dark Knight Rises estrena nuevo tráiler a apenas un mes de su estreno

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios