www.diariocritico.com
Una ama de casa y un camarero aseguran ser hijos ilegítimos del Rey

Una ama de casa y un camarero aseguran ser hijos ilegítimos del Rey

jueves 21 de junio de 2012, 10:06h
No es que queramos dar pábulo a noticias poco fiables, pero no podemos dejar de aportar esta información tan curiosa para los españoles: según el blog 'Sangre azul', especializado en noticias sobre casas reales, y alojado en el mayor portal web del mundo, Yahoo!, don Juan Carlos tendría, al menos, dos hijos ilegítimos.

El propio blog no descarta que se trate de unos simples oportunistas que intentan pescar en el río revuelto de la Casa Real española, pero aporta algunos datos. Una ama de casa belga llamada Ingrid Sartiau y un camarero catalán, Albert Solà Jiménez, aseguran que don Juan Carlos es su padre. Ambos amenazan con irrumpir en el panorama rosa y harán lo imposible para reclamar su atención. Eso sí, que se preparen ante la maquinaria judicial y legal de Zarzuela.

Ingrid Sartiau asegura que su madre, Liliane Sartiau, conoció al Rey en 1956 y que 10 años más tarde volvieron a reencontrarse, dando lugar al embarazo. También dice que aportará pruebas médicas. En el caso de Albert Solà, el caso no es tan nuevo, ya que lleva más de 20 años tratando de demostrar que es el hijo del Rey. Su madre había conocido al Rey cuando éste estudiaba en Barcelona con 18 años.

- ¿Quién es la aristócrata alemana Corinna, amiga del Rey?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios