www.diariocritico.com
Mediaset busca publicidad gratis sustituyendo el #GraciasSara por #GraciasTelecinco

Mediaset busca publicidad gratis sustituyendo el #GraciasSara por #GraciasTelecinco

jueves 21 de junio de 2012, 16:53h
No hay mala publicidad, toda publicidad es buena. Telecinco ha seguido al pie de la letra esta premisa y ha propuesto a los 'tuiteros' un hashtag que se ha convertido en Trending Topic esta mañana de jueves: #GraciasTelecinco. 
Originado del #GraciasSara del pasado martes, #GraciasTelecinco quiere convertirse en el hashtag más usado para comentar los partidos de la Eurocopa. Más detalladamente, Telecinco pretende que el próximo sábado, durante el partido de cuartos de final entre España y Francia, se utilice el hashtag #GraciasTelecinco en lugar de #GraciasSara. Pero los internautas no se han mostrado muy de acuerdo con la propuesta de la cadena; defienden que el #GraciasSara seguirá siendo Trending Topic mientras la periodista siga con tan escuetos comentarios durante la emisión de los partidos. 

Hay quienes critican a Telecinco por querer 'imponer' el hashtag. @JesusMalaga comenta: "Saca Tele5 el hashtag #graciastelecinco para reducir el impacto del Gracias Sara durante la Euro. Veo que aun no saben como va Twitter...". @Pantinete pregunta: "¿Es una broma que Tele5 proponga el hashtag #graciastelecincopara comentar la Eucopa? ¿Gracias por qué? Al igual el mérito es vuestro...

Otros reivindican el hashtag original de #GraciasSara, como @JavierCasares, que afirma "Qué paripé es lo de #graciastelecinco? Coño, Gracias Sara, gracias!".

Defensores, a la carga

De lo que no hay duda es que esta iniciativa representa un capote que la empresa le echa a su valiosa periodista para intentar librarla de las constantes críticas a las que se ha tenido que enfrentar desde el comienzo de la Eurocopa. Pero Mediaset España no ha sido la única en salir en defensar de Sara; periodistas de la talla de Ramón Trecet o Elsa González, según informa la web de FórmulaTV, también han apoyado a la periodista deportiva y han hecho hincapié en la diferencia entre las opiniones que circulas a través de las redes sociales y el trabajo de una persona "que se compromete con lo que hace". 
 
 
Vea también:
 

- Twitter se ceba con Sara Carbonero por sus comentarios futboleros
- Carbonero bate récords en Twitter con #Gracias Sara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios