www.diariocritico.com

Por dar una cobertura "normal" al desfile del Día del Orgullo Gay 

Aguirre dice que 'nunca' ha dado 'instrucciones' sobre las emisiones de Telemadrid

Aguirre dice que "nunca" ha dado "instrucciones" sobre las emisiones de Telemadrid

viernes 22 de junio de 2012, 14:13h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que "nunca" ha dado "instrucciones" sobre las retransmisiones de Telemadrid tras ser preguntada por la decisión de la cadena de dar una cobertura "normal" al desfile del Día del Orgullo Gay.
El director general de Telemadrid, José Antonio Sánchez, ha afirmado esta semana que la cadena regional dará a la manifestación del Orgullo Gay que se celebrará en la capital el 30 de junio un tratamiento "normal" tomando como referencia "los 70 segundos dedicados el año pasado por TVE" al efecto.

   Tras participar en la entrega de unos premios a emprendedores, Aguirre ha señalado que no está enterada de esta cuestión pero, no obstante, ha afirmado que "nunca" ha dado "una instrucción a Telemadrid" ni sabe lo "que piensa hacer" el ente público.

   "No me consta ese hecho, porque nunca he dado instrucciones sobre que retransmitan o dejen de retransmitir", ha añadido Aguirre en referencia a las críticas que han recibido por parte de la oposición que acusan a Telemadrid de un desequilibrio en las coberturas informativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios